viernes, 15 de mayo de 2020

VISITA A MARSELLA





Recogida por nuestro guía en el puerto a la llegada de su crucero, estará identificado con un cartel de Shore2shore.
Descubriremos la magnífica ciudad de Marsella, comenzando por una visita al Palais Longchamp del siglo XVIII y disfrutar de su majestuosa fuente.
 
Haremos una parada en el Vallon des Auffes, pasando por La Corniche, se trata de un paseo que bordea la ciudad de Marsella por la costa, por la zona de la Playa de los catalanes y el pequeño puerto del Vallon des Auffes. Es un paseo muy bonito y sencillo para recorrer desde el centro de Marsella.
Desde allí se contemplan las vistas del Archipiélago de Frioul y el Castillo de If.
 
 
Pararemos en la Basílica de Notre Dame de la Garde, visita obligada en este monumento del siglo XIX, muy querida por los habitantes de Marsella, que ofrece, desde el punto más alto de la colina una vista panorámica excepcional de la ciudad llamada “Cité Phocéenne”.
Haremos una parada en la Abadía de San Victor, del siglo V, desde allí tendremos una magnifica panorámica de las Fortalezas Saint Jean y Saint Nicolás que protegen la entrada del Vieux Port, el puerto más antiguo del Mediterráneo.
 
Para finalizar nuestro recorrido en Marsella visitaremos el Vieux Port, el corazón de la ciudad, admirando su moderna renovación realizada por el arquitecto  Norman Foster y su pabellón L’Ombrerie.

Aquí tendremos tiempo libre para descansar, tomar algo y hasta hacer pequeñas compras si os apetece.

Al término de la excursión, regreso al puerto y despedida.
  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 26,00 € 
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 5 HORAS DESDE MARSELLA 
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 6 HORAS DESDE TOULON O LA SEYNE
  • NO HAY SUPLEMENTOS
 
OBSERVACIONES
  • La visita interior de Notre-Dame será por libre
  • Nivel fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo
  • Los clientes con movilidad reducida deben tener en cuenta que el acceso a la catedral de Notre Dame, es exclusivamente subiendo escaleras.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario