Descripción
Adagio Tour es una experiencia ideada en colaboración con Costa Crociere Foundation y Aism para responder a las exigencias de todos los pasajeros que desean disfrutar a un ritmo más "tranquilo" y accesible, para saborear mejor las etapas y sus atractivos, con un itinerario que limite al máximo las barreras arquitectónicas.
La versión "Adagio Tour" de esta excusión está disponible únicamente . en Costa Smeralda a partir del 30/11. en autobús y a pie acompañados por nuestro guía, pero también con libertad para explorar varias zonas de la capital, este tour nos permite descubrir una de las ciudades más bonitas del mundo donde historia y cultura se funden mágicamente.
Lo que vamos a ver:
- Castillo de Sant'Angelo y Via della Conciliazione
- Plaza de San Pedro, Columnata de Bernini y Basílica de San Pedro
- Fontana de Trevi
- Coliseo, Circo Máximo y Pirámide Cestia
Lo que haremos:
Cruzamos la fina tira de travertino que delimita la frontera entre los dos Estados y nos encontramos en la Plaza de San Pedro, símbolo por excelencia de la cristiandad, donde disponemos de tiempo libre para tomar fotos y admirar obras de arte arquitectónicas como la columnata de Bernini y la Basílica de San Pedro. La distancia entre el aparcamiento de autobuses y la columnata de San Pedro es de unos 700 mm con adoquinado regular y la entrada prioritaria y accesible se encuentra a la derecha de los detectores de metal.
Para acceder a la Basílica, pueden utilizarse las rampas y un ascensor reservado a las personas de movilidad reducida.
El tour continúa hacia la Fontana di Trevi, considerada una de las más famosas del mundo. Aquí, podemos explorar libremente el entorno, ir de compras y aprovechar la hora del almuerzo para degustar la excelente cocina italiana en uno de los numerosos restaurantes y tabernas locales.
Por la tarde, nuestro guía nos acompaña en un tour panorámico a bordo del autobús, pensado para descubrir los tesoros de la antigua Roma. Pasamos por el Coliseo, una de las siete maravillas del mundo moderno, así como el anfiteatro símbolo de la grandeza de Roma caput mundi, el Circo Máximo, donde se celebraban las carreras de cuadrigas, y la Pirámide Cestia, monumento fúnebre construido en estilo egipcio en el siglo I a.C.
Volvemos a Civitavecchia poniendo punto final a la excursión, llevándonos el recuerdo de un día inolvidable.
Lo que te conviene saber:
El trayecto hasta Roma dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
Se recomienda llevar ropa adecuada para los lugares de culto que se visitan.
Código: 2098
No hay comentarios:
Publicar un comentario