Descripción
Vamos a descubrir la Sierra de Tramontana con sus encantadoras vistas que surgen de la combinación entre montaña y mar. Disfrutamos de un agradable paseo a nuestro aire por el sugerente pueblo de Valldemossa. Después de disfrutar de este hermoso pueblo, salimos hacia Palma, donde visitamos el recién renovado Pueblo Español y, posteriormente, acabamos la excursión con una última parada en el animado centro de Palma de Mallorca.
Lo que vamos a ver:
- Sierra de Tramontana
- Paseo por Valldemossa
- Pueblo Español
- Casco antiguo de Palma de Mallorca
Lo que haremos:
Subimos a nuestro autobús y salimos del puerto para adentrarnos en la Sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a sus pintorescos pueblos, sus antiguas terrazas de piedra en seco y sus fantásticas vistas panorámicas.
Llegamos al pueblo de Valldemossa, enclavado entre las montañas, con su encantador centro y sus calles empinadas flanqueadas por fachadas de piedra.
Aquí disponemos de tiempo libre para explorar el pueblo a nuestro aire, paseando por las callejuelas empedradas adornadas con cascadas de geranios y curioseando entre iglesias antiguas y encantadoras tiendecitas de artesanos locales que venden las famosas perlas mallorquinas elaboradas aquí en la isla.
Al terminar nuestro paseo, subimos de nuevo al autobús y volvemos al puerto para visitar el nuevo Pueblo Español. Ha sido renovado recientemente y reúne en un solo complejo todos los pueblos característicos y los principales lugares de interés de España. De sur a norte y de este a oeste; desde una réplica de la Alhambra hasta las calles de Toledo. El lugar perfecto para «perderse» con nuestro guía durante un breve paseo.
Por último, damos un pequeño paseo con algo de tiempo libre en Palma de Mallorca para ir de tiendas o simplemente disfrutar del encantador centro de la ciudad antes de volver al barco.
Lo que te conviene saber:
· La excursión no se aconseja a los huéspedes con dificultades de locomoción.
Código: 01MN
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario